lunes, 28 de septiembre de 2009

Proyecto Mateo 24:14

Carta para los hermanos, laicos, pastores, y demás, que sean Adventistas del Séptimo Día los cuales estén de acuerdo en su totalidad escrita y práctica en las 28 Creencias Fundamentales de nuestra fe.

El pequeño ministerio de "Las Prédicas" de Guadalajara Jalisco México el cual administro, tiene el gusto de anunciarles el plan llamado "Proyecto Mateo 24:14", el cual consiste en formar un ejército espiritual de predicadores en todo el mundo (Entonces respondió: "Esta es la Palabra del Señor a Zorobabel, que dice: 'No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu' —dice el Eterno Todopoderoso. Zacarías 6:4), en el cual nos inscribamos en disponibilidad para que en caso de ser necesario regalemos CD o DVD o en cualquier otro formato las predicaciones que actualmente aparecen en la página que ya todos conocen: http://www.laspredicas.com/ , también consiste en presentarnos en disponibilidad por si alguna persona que tenga el interés de tener estudios bíblicos a la puerta de su hogar, que nosotros los podamos dar.

Ya es tiempo hermanos de dejar a un lado los intereses terrenos y de cumplir la gran comisión:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14"

¿Por qué ahora?

Por que les aseguro que no querrán esperar a este momento: "La obra que la iglesia no ha hecho en tiempo de paz y prosperidad, tendrá que hacerla durante una terrible crisis, en las circunstancias más desalentadoras y prohibitivas. Las amonestaciones que la conformidad al mundo ha hecho callar o retener, deberán darse bajo la más fiera oposición de los enemigos de la fe. Y en ese tiempo la clase supeficial y conservadora*, cuya influencia impidió constantemente los progresos de la obra, renunciará a la fe.-2JT 164 (1885). 179"

*Elena de White no distingue aquí a los conservadores desde el punto de vista teológico, de los liberales; ella está describiendo a los que ponen en primer lugar la conformidad al mundo y la causa de Dios en segundo término.

Y bueno hermanos, si conocen a alguien que esté interesado ya sea en la distribución de las prédicas o en dar estudios bíblicos, o en preparar soldados bíblicos, o en cualquier otra forma de logística y/o promoción, póngase en contacto conmigo para apuntarlo en la siguiente página:

www.laspredicas.com/pm24-14.html

La realidad.

Apocalipsis. 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Hermanos, yo sé que si nos vemos a nosotros mismos notaremos que humanamente estamos incapacitados para esta tarea por nuestras múltiples deficiencias, pero Dios mediante, permitamos que el Espíritu Santo nos capacite para esta tarea.

Mi mensaje para ustedes.

Reconozcamos que estamos llenos de pecados y flaquezas, el Espíritu Santo trabaja mejor con almas arrepentidas y conscientes de sus faltas. Pidamos perdón a nuestro Dios en oración, de rodillas, con corazón contrito y humillado. Enseguida levantémonos justificados y seguros que el Espíritu Santo nos guiará para el gran proyecto que inicia hoy en el nombre de Cristo Jesús.

Recompensa:

Santiago.
5:19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,
5:20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

Apocalipsis.
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Conclusión.

Hermanos, nosotros por nuestros propios medios no podemos, pero cuando le pidamos a Dios que nos ayude en esta tarea estará con nosotros, y ojalá podamos cambiar la historia, que podamos terminar la tarea antes de que debamos hacerla en otras condiciones.

¿Quién sabe si el integrarse en este proyecto significará la salvación de nuestra propia vida?, para que seamos justificados de una vez por medio de nuestras obras, y no quiero decir que las obras nos salven, pero los salvos indefectiblemente demuestran que son salvos por medio de sus obras. Ojalá hermanos que nos encuentre la muerte haciendo lo que Dios nos mandó en vez de estar intentando tener intereses en este mundo agonizante.

Mateo.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Por favor hermanos, inscríbanse enviándome un email especificándome de qué manera quieren integrarse y qué es lo que pueden hacer por la obra, también incluyan los datos que sean necesarios como: su nombre completo, teléfono, celular e email, al correo: exp78@hotmail.com


Atentamente,

Elías Sánchez García

Administrador de
http://www.laspredicas.com/
http://exp78.110mb.com/
http://exp78.foroactivo.net/
http://exp78.blogspot.com/


Dios les bendiga

No hay comentarios: