sábado, 29 de noviembre de 2008

Noticias.

Hermanos Dios les bendiga. Leamos en la palabra de Dios:

Ezequiel. 22:26 Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.

Son las 4:31 am Y Saben ? Acabo de despertar por que me había dormido escuchando las series que acabo de subir del pastor Bullón, y sé que cometí el error de subir las series sin antes haberlas escuchado. Normalmente no hago eso, pero esta vez lo hice y sé que anteriormente he cometido el mismo error precisamente con las series del pastor Bullón quién es muy dado a permitir esta clase de cosas. ¿Qué es lo que permite que ocurra? Permite que al término de su predicación cante una mujer no santificada y reprobada totalmente en su forma de cantar por el Hno. Frank Garlock y el Dr. Stout, y no pienso seguir permitiendo que eso ocurra. Precisamente por ese motivo no subo más predicaciones del pastor Andrés Portes, por que insertan música que rebasa la línea de lo que debe escuchar un cristiano. Así que por ese motivo quito inmediatamente las series que acabo de subir de Bullón hasta que pueda editarlas y quitarles esa música. En estos días voy a estar al pendiente de escuchar las series de Bullón que ya he subido y voy a eliminar esa música dañina.

Espero sepan comprender y que Dios les bendiga.

Fuente: http://exp78.110mb.com/

4 comentarios:

alas97 dijo...

Ok, Entendido.

Saludos y bendiciones en Cristo.

alas97

Anónimo dijo...

Saludos y bendiciones!
Primeramente para felicitarte por la obra que realizas, gracias.

Seria muy interesante que pusieras los enlaces de descarga del estudio de Frank Garlock y el Dr. Stout
(aunque creo que estos dos hermanos no son de la IASD) acerca de los cantantes que animan al llamado que hace el Pr. Bullon al terminar la predicacion y siempre cantan Himnos de la Iglesia o musica de la Iglesia, a diferencia de otros. No me parece que exageren en los cantos, en cuanto a expresion corporal y/o tonos de la voz, no hacen que el cuerpo produzca algun ritmo, pero si hacen que sientas el llamado de Dios en tu corazon. En fin tendria que leer ese estudio del cual hablas o por el cual estos dos hermanos no lo aprueban.
Dios te bendiga!

Jakemax dijo...

Ok, acá pueden descargar el seminario de la música del Dr. Francisco Stout:

http://exp78.110mb.com/dr_f_stout.htm

Y acá pueden encontrar el seminario de del lenguaje de la música del Hno. Frank Garlock

http://exp78.110mb.com/hermanos.htm

Y si usted gusta encontrar la serie completa sin ediciones puede encontrarla en: www.foroadventista.org y podrá escuchar la música que contienen las series en cuestión.

O bien, enviarme un correo y yo le puedo enviar el fragmento de la música que ya tengo extraído de la predicación para futuras explicaciones.

Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

Soy el Anonimo anterior. Gracias por la por la pronta respuesta y la atencion brindada. Le agradecere tambien que por favor me envie los fragmentos de musica que ya tiene.

Dios le bendiga!

garfield05@gmail.com

El hecho del anonimato es porque no tengo Blogger! pero mi nick es rahmx!