domingo, 23 de noviembre de 2008

Los 1260, 1290 y 1335 días, el contínuo y la abominación desoladora.

Mucho y a la vez poco se ha dicho sobre estos temas tan relacionados del libro de Daniel. La gran mayoría de Adventistas dejan en el pasado esas fechas tan importantes, algunos otros comienzan a darle su interpretación futura de los eventos. Pero apenas hace unos días creo haber comprendido una gran parte del asunto leyendo un par de documentos y escuchando una predicación al respecto los cuales a continuación posteo:

Nauno72 - Qué es el contínuo.doc
Pr. Arturo Quintero - Los 1290 y 1335 Dias de Daniel 12.mp3

Creo que al terminar de revisar los dos documentos y escuchar la predicación del Pastor Arturo Quintero finalmente podrá comprender gran parte del asunto que tiene que ver en Daniel 12. Se aprecian los comentarios que aporten más claridad respecto a los eventos de Daniel 12. Quizás pronto sepamos qué significan las "naves de Quitim", me gustaría si alguien siente que tiene más luz al respecto aporte para la comprensión completa del asunto.

Dios les bendiga.

Fuente: http://exp78.110mb.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO E.G W.NOS DICE QUE DANIEL 12 ES UNA ADVERTENCIA,Y LO ESTUDIAMOS A FONDO, ESA ADVERTENCIA SE REFIERE A LA ULTIMA PARTE DE LAS FIESTAS JUDIAS, SOLO SE HAN CUMPLIDO 6 FIESTAS:LA PASCUA,PANES,GAVILLAS, PENTECOSTES, TROMPETAS Y EXPIACIÒN . SOLO FALTA QUE CONCLUYA LA SEPTIMA FIESTA ..Y LA SEPTIMA FIESTA SE REFIERE A LA CONCLUSION DEL DIA DE EXPIACIÒN.(LEV. 23)SI EL JUICIO INICIÒ EN 1844 NUESTRO DEBER ES ESTAR ATENTO CUANDO TERMINARÀ , PORQUE DE ESE CUMPLIMIENTO SE DESPRENDEN GRANDES ACONTECIMIENTOS.DAN. 8:14 NOS LLEVA AL INICIO DEL JUICIO , DAN.12:11,12 ..AL FINAL DE ESTE.APOC.14 .NOS DICE "QUE LA HORA DE SU JUICIO HA LLEGADO EN 1844. PERO TAMBIEN MENCIONA CUANDO TERMINARÀ, CUANDO LEEMOS "LA HORA DE SEGAR HA LLEGADO " ¿ CUÀNDO SERA ESE AÑO DE SEGAR ?OBVIAMENTE CUANDO TERMINE EL JUICIO DE LOS MUERTOS ;PORQUE POR ELLOS SE EMPEZÒ.LO QUE NOS INTERESA ES SABER CUANDO NOS TOCARÀ A LOS VIVOS.DAN. 12 ES CONTUNDENTE. PERO DEJEMOS QUE EL MISMO PRINCIPIO BÌBLICO NOS LO DIGA CUANDO NOS TOCARÀ A NOSOTROS. EN APOC. 8 :1 DICE: " COMO MEDIA HORA DE SILENCIO "ESE ES EL TIEMPO PROMEDIO QUE DURABA EL SUMO SACERDOTE EN REALIZAR EL RITUAL DEL DIA DE EXPIACIÒN , POR ESO APOC.8:1 LO UTILIZA.VEAMOS A CUANTO TIEMPO PROFETICO EQUIVALE ESTA MEDIA HORA.EL AÑO PROFETICO TIENE 360 DIAS.LOS CUALES LOS DIVIDIMOS ENTRE 24 HORAS DEL DIA. PRA SABER CUANTOS DIAS LE TOCAN A CADA HORA Y ASÌ SABREMOS CUANTOS DIAS TIENE ESA MEDIA HORA. VEAMOS . 360 ENTRE 24 ES =15 DIAS . UNA HORA TIENE 15 DIAS .ASÌ QUE MEDIA HORA SON 7 DIAS Y MEDIO. SI MULTIPLICAMOS ESA PRIMERA PORCIÒN DE 7 DIAS POR LAS 24 HORAS DEL DIA, NOS DA :168 DIAS -AÑOS. SI EL JUICIO INICIO EN 1844 ,ENTONCES TERMINARÀ MEDIA HORA PROFETICA DESPUES O 168 AÑOS ..VEAMOS 1844 + 168 = A 2012 . SI AUNQUE TE SORPRENDA ALGO ESTÀ PÒR OCURRIR EN ESE AÑO TAN MENCIONADO COMO LO ES EL 2012.Y ESO SIN TOMAR EN CUENTA A DANIEL 12. LOS 1290 Y 1335 DIAS ,DESCUBREN ESTO ¿ LES INTERESARÌA SABERLO ?. DIOS LES BENDIGA.

pedro figueroa dijo...

hola quiero aporatar mas luz sobre el año 2012

Fab Bibleproph dijo...

Todo lo que está encima del lugar santo que niega al hijo y que no honra a D's es una abominación, lo que está escrito dentro de cualquier mezquita confirma esto. Los tiempos están cerca. Lo invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/, espero pueda darle una chequeada. Saludos
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-mezquita-y-el-templo-israelita.pdf
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-abominacion-que-causa-desolacion.pdf

japel dijo...

Si multiplicas horas por días no te puede dar días profético porque no hay ningún apoyo bíblico para que una hora sea igual a año. De todas maneras no sucedió nada en el 2012 por lo tanto es profecía espuria