martes, 18 de noviembre de 2008

Gracias a Dios ahora tenemos blog.

Bueno, por recomendaciones del hermano Leandro Pena abro mi blog ahora. Pero antes de iniciar a publicar aqui vamos a pedir la dirección de Dios:

"Padre Eterno que moras en las alturas de los cielos. Te ruego perdones mis faltas y mis pecados. Séa Usted Señor quién dirija este blog, y diríjame a mi para que pueda cumplir cabalmente Su voluntad. Gracias Señor por su infinita misericordia y gracias Señor por hacer todo lo posible por salvar a cada ser humano. Por rogarlo Señor en el Nombre de Cristo Jesús Mi Salvador, Amén."

Dios les bendiga.

1 comentario:

Leandro Pena dijo...

Elias, que Dios te bendiga en este ministerio de la predicación via internet, y muchas almas puedan despertarse de este letargo.

Yo queria regalarte un parrafo de la mensajera del Señor:

"En todas las edades los hombres de Dios pasaron por las mismas pruebas. Wiclef, Hus, Lutero, Tyndale, Baxter, Wesley, pidieron que todas las doctrinas fuesen examinadas a la luz de las Escrituras, y declararon que renunciarían a todo lo que éstas condenasen. La persecución se ensañó entonces en ellos con furor; pero no dejaron de proclamar la verdad. Diferentes períodos de la historia de la iglesia fueron señalados por el desarrollo de alguna verdad especial adaptada a las necesidades del pueblo de Dios en aquel tiempo. Cada nueva verdad se abrió paso entre el odio y la oposición; los que fueron favorecidos con su luz se vieron tentados y probados. El Señor envía al pueblo una verdad especial para la situación en que se encuentra. ¿Quién se atreverá a publicarla? El manda a sus siervos a que dirijan al mundo el último llamamiento de la misericordia divina. No pueden callar sin peligro de sus almas. Los embajadores de Cristo no tienen por qué preocuparse de las consecuencias. Deben cumplir con su deber y dejar a Dios los resultados." Conflicto de los siglos, p.668-669

Es mi humilde deseo

Leandro Pena