sábado, 30 de mayo de 2015

ES HORA !!

Jan Paulsen,
Charles Bradford,
Alejandro Bullón,
Calvin B. Rock,
William G. Johnsson,
Ángel Rodríguez, 


Estos líderes adventistas se atrevieron a producir un video en donde abiertamente muestran su apoyo a la ordenación de mujeres al ministerio, lo cual lo pueden ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rIMAabqPruk

En el caso de Ángel Rodriguez no era la primera vez que recibíamos malas noticias, ya que él se ha encargado de atacar el ministerio de Ernie Knoll mensajero de Dios. En el caso de Alejandro Bullón anteriormente me enojé muchísimo pues él permitía que en sus predicaciones se pusiera una música de lo más horrible, pero gracias a Dios que ocurrió esto para eliminar de mi sitio web www.laspredicas.com todo rastro de Alejandro Bullón y prometo jamás tener que ver nada con esos nombres que aparecen alli arriba, nada de libros, nada de revistas, nada de nada de todos esos nombres. Todo el material de ellos ha de ir directamente a la basura con previa destrucción.
"Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano; y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel." 
 

De la misma manera como vi en los sueños, “El Fin” y “Justicia y Misericordia”, estoy mirando a Jesús, quien está a punto de pedir que descienda el fuego que consumirá a los que estén en pie en la segunda resurrección. Veo a hombres que una vez brillaron como faros luminosos, como estrellas que iluminaron la verdad a muchos.

Se me muestra lo que les ocurrirá a los siguientes individuos si ellos no se arrepienten. Aunque muchos pudieron ir al trono de la misericordia de Dios debido a que Ed Reid brilló como un faro luminoso, ahora él está de pie, a punto de ser consumido por el fuego de la justicia de Dios, porque no estuvo dispuesto a reconocer su pecado y admitir toda la verdad en cuanto al alfolí de Dios. No estuvo dispuesto a humillarse a sí mismo y admitir que mintió en cuanto al profeta de Dios. De pie junto a él están Ángel Rodríguez, Steve Wohlberg, Eugene Prewitt, Vance Ferrell y David Gates. Estos hombres obraron como faros brillantes, sin embargo, ahora los veo de pie juntos, tal como estuvieron unidos en la causa de desprestigiar los mensajes de Dios y hacer que muchos dudasen del mensajero. Entonces veo a Laura Lee Jones, porque sus creencias y enseñanzas desviaron a otros de la verdad. Veo a Linda Kirk, debido a todo lo que hizo para desacreditar al mensajero. Ella también respaldó las acusaciones de su antiguo supervisor, Steve Wohlberg. Todos estos ahora están en pie para recibir la recompensa justa por haber desprestigiado los mensajes y el mensajero, y por aquéllos a quienes influenciaron a distanciarse de los mensajes enviados por Dios.

Dios les bendiga